2.09 – ENERGÍA LIBRE


Uno de los campos de investigación más interesante para los afines es el de las energías libres, por lo que se le da un capítulo propio. Las teorías de conspiración llevan décadas denunciando que los gobiernos llevan ya tiempo ocultando la tecnología de la energía libre, y que el actual sistema basado en el petróleo se está perpetuando aposta y forzadamente para mantenerse en el poder, ya que el desvelamiento de la tecnología de la energía libre liberaría al individuo de cualquier dependencia con estructuras de poder. Por ello las web teorikoconspiranoicas están repletas de enlaces a cualquier iniciativa encaminada a conseguir enegía libre, gratuita y no contaminante.

Obviaremos aquí lo que supone el negocio de petróleo del mundo.

Expondremos simplemente varios vídeos y webs que puedan servir al lector como enlaces a toda la red de Internet que trata este tema, el cual nos parece que posee una gran cantidad de posibilidades revolucionarias.

Hasta ahora no hay muchas páginas webs específicas sobre el tema (teniendo en cuenta su importancia). Las hay que se concentran en las posibilidades del magnetismo, otras más abiertas con todo, aunque no sea “libre” todo de lo que hablan, y una gran cantidad de webs   no especializadas que simplemente dedican un espacio a recopilaciones interesantes sobre el tema.

En cuanto a los vídeos de energía libre, creemos que lo más importante es que hay una gran parte de ellos que son caseros. Ya en los años 90 se hizo famoso un supuesto vídeo colgado en youtube, en el que alguien que no se daba a conocer ni hablaba, que se autodenominaba Joe, filmaba el proceso por el cual construía una célula de energía por implosión que funcionaba sólo con agua, cuyo funcionamiento podría estaría basado en las teorías del orgón de Wilhelm Reich. Lo realmente importante del vídeo no sería si funcionaba o no, sino que era un documento gratuito y disponible casi a nivel mundial con un claro mensaje: “Hazlo tú mismo”

Esto supone un cambio en la dinámica de investigación. Hasta entonces, la mayor parte de noticias de energía libre eran para apoyar proyectos que estaban siendo parados, censurados, o robados con patentes, pero que iban por el camino de la institucionalización, de la homologación, y del reconocimiento del inventor para su posterior explotación comercial. Muchos de esos proyectos salían de universidades, y aún hoy aparecen nuevos vídeos de trabajos en cooperación universitaria al respecto.

Sin embargo ya hay una gran cantidad de vídeos caseros, en los que se explica detalladamente (en otros sin detalle alguno) cómo construir el aparato en cuestión. Esto nos parece fundamental, ya que la mejor teoría la sacas de tu propia práctica.

No queremos presentar algo como lo que no es: Gran parte de los inventos no son de energía gratuita al completo, sino que necesitan cierta energía para hacerlos funcionar, que sería menor a la que produce. No por ello creemos que merezca menor interés: la dirección de lo que se quiere investigar, de hacia qué se quiere llegar, está clara.

De la gran cantidad de vídeos que hay, la mayoría están en inglés. Como siempre, expondremos sólo unos pocos, a través de los cuales el lector deberá encontrar los links a todo lo demás.

Antes de zanjar el tema hay que recalcar que casi todos los medios konspiranoicos que tocan el tema de la energía libre, hacen referencia a la gran conspiración que se hizo contra Nikola Tesla. Su trabajo, en la dirección de una energía accesible a todo el mundo sin cables, chocó contra su promotor, que manejaba la industria de cableado.

3 respuestas a 2.09 – ENERGÍA LIBRE

  1. ignacio dijo:

    has la prueba y difundelo
    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón…. lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad

    • Gracias por el aporte. Obviamente, lo suyo sería comprobarlo, ya que casi todos los videos de internet son fakes. Si te interesa, los grupos que han estado trabajando el tema en Madrid se reunirán el 13 y 14 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s