2.05 – EN LA VARIEDAD, LOS VIEJOS ENEMIGOS


Si algunos habéis dado ya un paseo por webs konspiranoicas, probablemente os habréis encontrado con webs que ocultan simbología nacionalista o discurso prefascista. O fascista y punto.

Es interesante exponer aquí referentes que se están haciendo hueco en las webs teorikoconspiranoicas, cuya conexión con elementos de ultraderecha son claros. La clara importancia del control mediante el dinero-deuda para el sistema, es un dedo que señala directamente a los judíos. Por otra parte los judíos sionistas, considerados clave en el desarrollo de las conspiraciones mundiales, parece que no tienen intención de querer desmerecerse el odio mundial que se están ganando, sobretodo por sus actuaciones en Palestina.

David Duke (ex-miembro del KuKluxKlan y ex-congresista republicano) es uno de los que aparecen en muchos medios konspiranoicos. Vino en el 2007 a dar conferencias al Estado español de mano de los ya conocidos Democracia Nazional y Alianza Nazional.

Hay que comprender que las acciones del Estado de Israel están creando una oportunidad de oro para los viejos nazifascistas (quizás interesadamente), ya que en muchos casos, a David Duke no le falta razón – lo cual es clave a la hora de manipular. Gracias a la reciente “renovación” de ideales del antiguo fascismo racista, en la que “dejan atrás” el racismo para hablar de “identitarismo”, el fascismo de hoy está encontrando su camino por este trayecto, el de extender la xenofobia a todas las “razas”, reforzando la idea de un planeta dividido por fronteras mentales. La importancia de detener el auge de un nuevo fascismo levantado sobre el odio a un fascismo sionista se vuelve una realidad.

Afortunadamente las teorías de conspiración no suelen favorecer a nadie sino que desmontan a todos. Por ello, si en algún momento nos sentimos afines al antifascismo, tampoco podemos olvidarnos del fascismo sionista. La mayoría de webs konspiranoicas mantienen por ahora el sentido común, diferenciando entre judíos y sionistas. En ese sentido, gran parte de los vídeos sobre el tema pueden ser vistos como “aportes”, especialmente los que desentrañan los acontecimientos de la segunda guerra mundial.

En la mayoría de las conspiraciones estarían involucrados los judíos sionistas, sobretodo por medio del Mossad, el servicio secreto de inteligencia israelí. Por ello, en las teorías de conspiración, aclarar el tema de los judíos se vuelve un objetivo muy importante. Y aquí decimos “judíos” en general, ya que supondría desentrañar toda su historia, tanto antes como después de la nueva ola de fascismo sionista financiado por Rockefeller.

Su historia ha sido clave en imperios que crecieron y cayeron. Su histórica cercanía con el conocimiento, por imposición religiosa, ha sido clave en el desarrollo de la ciencia y las matemáticas que ahora manejan los bancos de dinero falso. La obsesión de algunos por la tierra prometida es clave para entender todos los conflictos en Oriente Medio. Y muchos dicen que su religión es la base de las demás, lo que hace que muchos konspiranoicos utilicen referencias cabalísticas para explicar ciertas teorías.

Aunque todo pueda sonar muy lejano, es algo que nos afecta directamente día a día. El concepto de deuda con interés (usura) fue inventada por el pueblo judío, lo que les supuso la expulsión de varias civilizaciones en la historia. El establecimiento de dicho sistema podría ser una conspiración en sí misma, quién sabe si con fines positivos o negativos. En la práctica, lo que provoca el establecimiento de dicho sistema es la aceleración del desarrollo.

Un ejemplo en el que la conspiración “nos toca” sería el reciente incendio provocado en Chile. El presidente y el ministro del Interior acusaron al movimiento mapuche y a grupos anarkopunk de lo sucedido. Sólo en medios konspiranoicos era por aquel entonces fácil encontrar la contrainformación al respecto. En ella se denunciaba a agentes del Mossad (liberados rápidamente tras su detención) de estar creando un escenario propicio para la cesión de terreno a poblados israelíes, al haber supuestamente teorías sionistas que apuntarían a los Andes como la verdadera tierra prometida.

Tras comprender el peso que tiene el papel de los judíos en las teorías de conspiración, no podemos olvidarnos de saludar y apoyar a los compañeros anarquistas de Israel, que a día de hoy siguen luchando contra la imposición, ya sea sionista, nazi, o de un Nuevo Gobierno Mundial.

Por último, no podemos olvidar la participación konspiracionista de un sector cristiano, que recurre a las teorías de conspiración para retomar su praxis de dogmatismo. Los cristianos, al considerar que los perpetradores del Nuevo Orden Mundial adoran a Satanás, tienen sus propios videos sobre teorías de conspiración, alegando además que lo que está ocurriendo fue ya predicho por sus religiones o libros sagrados.

Concretamente muchos se concentran el el tema del microchip humano, que sería una herramienta de control del Nuevo Orden Mundial, que sería implantada tras alguna amenaza global provocada (extraterrestres, pandemias, cambios climáticos, catástrofes…) para someter a toda la población bajo su sistema monetario, al ser utilizados estos chips no sólo como DNI sino también como tarjeta de crédito, además de localizador. Como siempre, esto se aplicaría de forma primero voluntaria, hasta ser finalmente obligatoria.

Para los cristianos el tema de Satanás ya se encontraba en los códigos de barras – que fueron patentados en 1968 por la empresa de envenenamiento de la población Procter & Gamble  – y que muchos identifican con simbología oculta satánica (6-6-6). El microchip sería la aplicación de un código de barras para todos los seres humanos, y es en este terreno entran gran parte de los konspiranoicos cristianos, ya que según dicen algunos, la Biblia alerta en el Apocalipsis (Nuevo testamento – Revelaciones 13:16 a 18) del momento en el que todos llevaremos la marca de la bestia “en la mano derecha o en la frente, para poder comprar y vender”. Esto por supuesto es comprobable.

Por todo ello, a veces resultará común encontrarse con vídeos konspiranoicos que empezando con temas interesantes como el control y la destrucción de la intimidad y la privacidad por el Estado, terminan diciendo que busquemos a nuestro salvador eterno Jesucristo.

Aplicando lo expuesto en capítulo 1, y habiendo sido avisados en este aspecto, es como podemos sacar provecho de la información expuesta en los vídeos y artículos konspiranoicos sin llevarnos más tarde una profunda decepción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s