2.04 – LOS “FAMOSOS”


En este caso hablamos de gente que se presenta a sí misma como seria, y que tras años de trabajo han conseguido cierta “fama” a nivel mundial. Se podría decir, quizás por sus supuestas fuentes de información, que cada uno de estos “famosos” tiende a especializarse en algún tema, y aunque muchos cooperan entre sí, otros pueden terminar acusándose de ser infiltrados de la CIA y cosas así. En caso de que alguien tenga interés, se recomienda ver también los contra-vídeos y documentos que existen por Internet contra estos personajes, en los que a algunos se les acusa de ser infiltrados del Nuevo Orden Mundial, cuya intención sería manipular la información y controlar las reacciones al tener la exclusividad de las “verdades”. Estos “contrakonspiranoicos” se apoyarían en la teoría de que si realmente hubiesen dicho algo importante ya estarían muertos. Nosotros dejaremos la valoración de ésa importancia en manos del lector.

Aquí sólo presentaremos a algunos de los más célebres. Sus estudios y argumentos son más ampliamente entrevistados en multitud de videos para cada personaje – aquí sólo pondremos pequeños extractos. Hay también otra infinidad de personajes ya “famosos” con otros cientos de vídeos por la red.

David Icke

Uno de los más divulgados, se concentra en explicar la teoría “problema-reacción-solución”, y su interés podría basarse en su acercamiento a los movimientos sociales en el discurso, como en el siguiente vídeo dirigido a los protestantes de Occupy Wall Street.

Benjamin Fulford

Periodista que se fue a trabajar en Japón, se hizo famoso con varios vídeos que denunciaban terremotos y tsunamis en Japón provocados con HAARP y bombas nucleares submarinas, aclarando que la amenaza continuaría. Tras el terremoto del 11 de Marzo de 2011, siguió publicando vídeos en los que avisaba de una contraofensiva de una unión de grupos secretos, en los que amenazaba a los supuestos culpables de los ataques, dando incluso sus nombres. El siguiente vídeo va seguido de una breve explicación del proyecto HAARP de manera oficial (el proyecto en sí no es secreto)

Su trabajo informativo es traducido es traducido en esta web

Michael Tsarion, Jordan Maxwell, Jim Marrs

El siguiente video hace una pequeña compilación de tres viejos en esto. Quizás por ello han sido los más acusados de ayudar los planes del Nuevo Orden Mundial en vez de combatirlos, lo que no les quita su papel de “clásicos” de la conspiración. Maxwell llegó a decir que Spielberg le robó varias ideas para películas, lo que probaría nuestra teoría de que ver vídeos de conspiración es al menos, entretenido.

Laura Knight

Entre los “personajes” de las teorías de conspiración tenemos a un grupo, los canalizadores, que son personas que dicen canalizar información de otras civilizaciones, algunas extraterrestres, y divulgan sus mensajes con intención de avisar sobre los cambios que están ocurriendo en nuestro planeta. Laura Knight sería unos de estos personajes, cuya información, disponible en su web, recibiría de los Cassiopeos. Su ejemplo resalta por su constante referenciamiento a otros estudiosos, al conocimiento, a la ciencia y al escepticismo, lo que por supuesto no debería condicionar nuestra visión objetiva propia de su fiabilidad.

Alex Collier

Otro “clásico”. En este caso, no sólo “canaliza” sino que afirma haber estado con Andromedanos personalmente. Destacan sus exposiciones sobre la artificialidad de los planetas y satélites, aunque no es el único, y con el tiempo, la supuesta artificialidad de la luna se ha convertido en una teoría de conspiración ya “clásica” también.

Nassim Haramein

Aporta una visión más científica, sobretodo en física y matemáticas, con un gran toque místico.

Alex Jones

Se ha convertido en un gran fenómeno, o eso es lo que parece, por los flashes y luces tan guays de sus programas. Utiliza un método mediático idéntico al de los grandes medios de desinformación, dándose a sí mismo una fachada de “luchador por la verdad”. Como venimos diciendo, que sea un flipao o un infiltrado no significa que a veces no se le pueda escapar algo de información interesante. En el siguiente vídeo entrevista a Lindsey Williams, un hombrecillo que al parecer se “codeó” con las altas esferas.

Proyecto Camelot

El proyecto Camelot, que se dividiría luego para sacar el proyecto Avalon, no es una persona de las teorías de conspiración, sino unos entrevistadores a personajes de la conspiración. A pesar de entrevistar en inglés, muchos de sus videos están subtitulados al castellano. Por desgracia sus entrevistas son excesivamente largas para la información que contienen pero siguen siendo una de las mejores fuentes para conocer a nuevos y viejos personajes del mundillo, cada uno con su paja diferente en la cabeza. Suelen especializarse en hacer entrevistas a gente “de dentro”, con títulos e historiales profesionales comprobables. En este sentido, quizás sea más conocida la labor del “Disclosure Proyect”, que ya es una agrupación de ex o no ex agentes de la CIA, militares del Pentágono, congresistas, y demás calaña, que supuestamente luchan por la revelación de la verdad extraterrestre. Obviamente estos personajes son los más señalados como desinformadores, tergiversadores, y currelas del Nuevo Orden Mundial, lo cual estaría ampliamente justificado.

Por ahora mostraremos tres entrevistas del proyecto Camelot, para que el lector pueda apreciar su estilo y los temas que se suelen tratar.

Entrevista a Bill Wood

Supestamente conocedor del Área 51 y otras cosillas, habla de el proyecto Looking Glass, con el que supuestamente se puede ver en el tiempo, y que pasaría con respecto al 2012.

Entrevista a Bob Dean

Sirvió en el ejército durante 28 años llegando a ser comandante sargento mayor. Habla de cosillas que supo sobre extraterrestres, relacionándolas con el ejército estadounidense.

Entrevista a Leo Zagami

Los mismos de Proyecto Camelot aseguraron después que desconfiaban de la veracidad de ésta entrevista, ya que el entrevistado volvería a desertar pasándose de nuevo a los Illuminati luego más tarde. Nosotros la utilizamos como ejemplo por tratar un tema que nos falta: el vaticano y sus tentáculos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s