2.02 – LOS “MUERTOS”


Mucha de la gente que especula con estas teorías, se inventa gran parte de lo que dice. Otros, simplemente por su posición social, llevan ya encima una peste que hace que nos cueste escuchar su discurso. Unos no lo hacen por descubrir la verdad, quizás sólo por dinero, o porque se aburría demasiado en casa. Algunos otros utilizan verdades para luego exponer sus pajas mentales…

Pero hay algunos, que de hecho pueden pertenecer a cualquiera de los grupos anteriores, que son asesinados por lo que dicen, o mueren misteriosamente. En algunos casos pueden llevar años en el mundillo sin problemas, hasta que tocan “el tema que no debían tocar”. Puede que jamás sepamos de su existencia, porque murieron antes de siquiera de darse a conocer o sólamente nos dejaron intuírlo. Muchos de ellos fueron investigadores y científicos.

A otros les podemos conocer de toda la vida, son personajes famosos que estudiamos en el colegio, pero desconocemos sus últimos trabajos y las circunstancias de sus muertes…

Con este tipo de personajes, no nos importa tragarnos su gran retahíla de “mentiras”, porque podremos estar casi seguros, de que en algún punto de su discurso, acertaron lo suficiente. Quizás sólo fue una frase de todo su discurso, pero hizo que saltaran las alarmas de alguien.

Esto no quiere decir que queramos poner medallas post-mortem a nadie, o que solamente por estar muertos digamos que son un ejemplo a seguir. Tampoco significa que todos hayan sido asesinados por la conspiración, de hecho hay algunos casos en los que parece que se está prefiriendo encumbrar los últimos días de vida de de alguien por no reconocer las dificultades y problemas personales que atravesaba. En cualquier caso, lo que aquí se quiere exponer es que si los konspiranoicos fueran todo estafa, no tendrían porqué enfrentarse a amenazas, ataques, etc…  lo que nos indica que hay cosas de ellos que los gobiernos sí que quieren reprimir.

Lo delicado de este asunto sería la conspiración de la conspiración: Sólo necesitarían matar a alguien para crear un nuevo mártir, siéndoles así más fácil manipular a la gente. (Esto podría aplicarse a la reciente ola de casos de cáncer en presidentes latinoamericanos, que habría sido inducida)

No queremos reunir a todos, lo que por otra parte, sería imposible. Sólo daremos cuatro ejemplos diferentes entre ellos.

John Fitzgerald Kennedy

Presidente de los Estados Unidos, asesinado en 1963. El video muestra un discurso, que se sumaría al conjunto de razones por las que le asesinaron.

Rik Clay

Supuestamente se suicidó tras un periodo depresivo, y aunque por ahora nada parece indicar lo contrario, mucha gente se ha dedicado ha hablar de él como un “mártir”.

Estudioso del número 11, alertó sobre los acontecimientos que podrían darse en las Olimpiadas del 2012 en Londres, especulando con las ya estudiadas teorías conspiratorias del Blue Beam y otras. Irán ya denunció públicamente algunas cosas que Rik Clay exponía en su blog.

Un vídeo más, sólo en inglés. Para los que continúan interesados, algunos de sus estudios han sido traducidos al castellano:

Testigos de autoatentados y funcionamiento de instituciones estatales

Hay un gran número de webs dedicadas a su recopilación, el siguiente vídeo está relacionado con el 11 de Septiembre.

Wilhelm Reich

Psicoterapeuta, discípulo de Sigmund Freud, y posterior fundador de la energética Wilhelm Reich, después de ser amenazado por el FBI, fue encerrado en prisión donde murió, y sus libros, estudios e informes fueron quemados. Tras Hitler, fue Estados Unidos quien volvió a hacer que Fahrenheit 451 nos resultara aún más cercano. Aunque sus primeros estudios se pueden encontrar todavía hoy en las librerías, poco queda de su último trabajo. Supuestamente habría llegado a conseguir curas contra el cáncer, a manipular el tiempo, a almacenar y manipular una energía que llamó orgón (quizás lo antes conocido como éter), a crear motores a partir de dicha energía (no contaminante y gratuita), a desentrañar las pautas de la creación de la vida, y muchas otras cosas, todo criticando la represión social actual desde muchísimos puntos de vista, incluyendo el urbanístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s