2.01 – LOS PROBLEMAS DEL ESCEPTICISMO


Exponemos a continuación tres temas konspiranoicos, que a estas alturas ya deberían ser considerados como clásicos.

El primero, sobre el 11-S y demás auto-atentados:

El segundo, sobre ciudades y bases secretas subterráneas construidas por todo el mundo, sobretodo en EEUU

Y el tercero, sobre los campos de concentración FEMA que han sido construidos en EEUU, al estilo de los que construyeron los nazis, y que han sido activados recientemente según medios teorikoconspiracionistas

La supuesta ubicación de dichos campos se ha publicado en varias webs.

Como algunos sabréis, los teóricos de la conspiración hablan de la intención de crear un  fascismo totalitarista y esclavista por parte de un Nuevo Orden Mundial, gobernador del mundo entero, en el que los “trabajadores” irían a dichos campos de concentración, y la élite iría a refugiarse en las ciudades subterráneas, previendo probablemente un contexto de guerra mundial nuclear que ellos mismos provocarían usando métodos como los del 11-S, obteniendo el poder total.

Si a algún lector le ha salido algún ramalazo escéptico, se le pide que lo mantenga hasta el próximo video.

Este ejemplo nos servirá para hablar de un tema curioso, y es el que se da cuando, al no darle la suficiente importancia a temas tan obvios y descarados (en cuanto a que están ahí, no en cuanto a que tengan que ser verdad), terminamos siendo “superados políticamente”(por decirlo de alguna manera), tanto en discurso como en acción, por gente que en principio eran “nuestros enemigos”. Surge una contradicción que merece la pena estudiar.

Aquí viene la gran pregunta: ¿Cómo es posible, que un POLICÍA, en frente de lo que parece el CAPITOLIO DE WASHINGTON, en apoyo a una campaña de un PARTIDO POLÍTICO, esté hablando de cosas que cuando las cuento yo, me ven como UN BICHO RARO? ¿Pero no eran los policías, los políticos, y los yankis, los culpables de todo esto?

He aquí el problema del escepticismo. Por mucho que queramos estancarnos en nuestras ideas el mundo continuará sin nosotros, y lo peor es que si es éste tipo de gentuza la única que despierta, la única revolución que tendremos estará basada en las armas y en la guerra, pero encima por Dios, por la Patria y por la Constitución. Y todo habiéndose desarrollado en frente de nuestras narices

Otro ejemplo, ésta vez sacado del parlamento europeo. ¿Cómo es posible que cueste tanto hacer campaña por la abstención, cuando los propios políticos están diciendo cosas como éstas?

¿Cómo es posible que en cuanto se habla de Bildeberg aparezcan enseguida hordas de listillos riéndose de cualquier comentario al respecto tachándolo de “teoría de conspiración”, mientras que en Rusia aparece ya como un hecho que están controlando Europa?

Graciosillos para reírse de los demás los hay en todas partes, pero como siempre, a la hora de la verdad desparecen. Utilizamos las teorías de conspiración para llenar aunque sea un poco la gran laguna negra de desinformación que tenemos. Al final, lo único que nos importa son los hechos, no si es una teoría de la conspiración o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s