Comunicado por el IX Aniversario

Desde el CSOA la Gatonera os invitamos a todas al IX Aniversario, no sin polémica, algunos piensan que es el 10º aniversario, además de invitar a todo aquel que se sienta afín con el ideal anarquista, al espacio o a las prácticas que se realizan en el mismo, os comunicamos que a partir de ahora hemos modificado el nombre del CSO, a partir de ahora nos referiremos al proyecto como Centro Social Okupado ANARQUISTA La Gatonera.

Desde nuestra perspectiva vemos cómo ciertos comportamientos ciudadanistas, demócratas y pacifistas se encuentran más entre nosotras en nuestra ciudad, por ello vemos necesario visibilizar y no avergonzarse de nuestras ideas  y decirlo alto y claro: Somos anarquistas y buscamos la destrucción de todo poder, dominación y prácticas institucionales .

Recibimos con ilusión y trabajo un nuevo año de compromiso y lucha. En el aniversario hemos querido hacer partícipes a las personas que en menor o mayor medida participan en el espacio concierto = local de ensayo ; velada/exhibición = gimnasio ; comedores y cenadores = colectivos y afinidades ; charlas = posicionamientos anarquistas y afinidades.

Ya anunciamos la vuelta de kafetas periódicas para potenciar como punto de encuentro entre anarquistas  y afinidades .

Son tiempos complicados las instituciones cada vez son más fuertes o tienen más rédito político con los partidos emergentes como única esperanza de cambiar esto

Sus lacayos callejeros son más y mejor organizados

Los conflictos internos con una nula capacidad de resolución de conflictos

Y lo más peligroso la democratización de las ideas y posturas políticas, sentarse con partidos políticos o dejar que copen nuestros espacios a gente demócrata para que hagan apología de la esclavitud de la humanidad.

Por todo esto creemos que la única salida es luchar por cambiar este mundo de mierda y alejarnos de estructuras que nos llevan a parecernos a lo que tanto odiamos, dinámicas universitarias que no olvidemos salen del mismo estado como adoctrinamiento

MUERTE AL ESTADO Y SUS FALSOS OPOSITORES, VIVA LA ANARQUÍA!!

Nos vemos en las calles hermanas y hermanos

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s