Asesoría de Okupación de Karabanchel

ASESORÍA DE OKUPACIÓN

DE KARABANCHEL

asesoriaokupacion

La vivienda no es un negocio, es una necesidad. Las políticas ejercidas desde el capitalismo, a través de la clase política, han transformado nuestros hogares en un montón de ladrillos con los que especular, han mutado una necesidad en un derecho, otro más con los que subyugar a los humildes y eximir a los privilegiados de cualquier atisbo de justicia social.

Con la okupación, además de solucionar nuestra necesidad habitacional, ayudaremos a tumbar este sistema que nos asfixia con sus leyes-tentáculos sobre la vivienda, la educación, la sanidad, el ocio… con todo aquello que afecta a nuestras necesidades y libertades como individuos. La okupación es un medio para combatir la especulación y la propiedad privada por ser la causa de la desigualdad social y la dominación de la que somos víctimas. Apostamos por la solidaridad y el apoyo mutuo, frente al individualismo y aislamiento con los que nos intentan someter.

Porque queremos vivir y no sólo sobrevivir, la Asesoría de Okupación de Karabanchel está a disposición de todas las personas que estén interesadas en la okupación de un inmueble con el objetivo de resolver dudas sobre los aspectos técnicos, legales, organizativos y políticos de la okupación.

Nos encontraréis todos los lunes de 19:00 a 21:00

en el CSOA La Gatonera C/ Valentín Llaguno nº 32 Metro Oporto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s