URGENTE Maderos en La Gatonera

Ayer Viernes, los munipas vinieron al Centro Social Okupado Autogestionado La Gatonera y solicitaron entrar para comprobar las medidas de seguridad del interior, por un concierto previsto para hoy, cosa que ya han hecho en la mayoría de las okupas de Madrid por el caso del Madrid Arena, alegando que el CSO no cumple la normativa legal de seguridad.

Nos encontramos frente a una nueva y rastrera treta policial para cerrar y reprimir a los centros sociales. Sus ansias capitalistas de dinero, su desidia hacia lo público y su complicidad con dudosas empresas de seguratas de corte fascista, provocaron la tragedia del Madrid Arena. Hoy, tras lavarse las manos y pasarse la pelota constantemente para evadir responsabilidades, utilizan el mismo dolor que ellos provocaron para reprimir a aquellos que denunciaron, denuncian y seguirán denunciando la opresión de esta escoria corrupta, que vela exclusivamente por el beneficio económico y desprecia las vidas humanas.

Ante lo ocurrido, se hace un llamamiento para acudir hoy a La Gato, desde la hora de comer, y recibir a la policía en masa para dejarles claro que el Estado no nos gestiona ni nos organiza: Nos autogestionamos y nos autoorganizamos. Okupando, resistiendo, y creando alternativas frente a las miserias de su decadente sociedad.

Se van a hacer permanencias estos días, se requiere todo el apoyo y la difusión posibles. Poniéndonos en el peor de los casos si nos desalojasen, se hará una quedada en la plaza de Oporto a las 12:00 del Domingo 24/03/2013. Si no nos desalojan se quedara en la gato a la misma hora para organizarnos.

ACUDE, DIFUNDE, LUCH(A)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s