V Aniversario del CSOA La Gatonera

Por desgracia, nos hemos acostumbrado en los últimos tiempos a relacionar la palabra okupa, o centro social, con la palabra desalojo. Pero, por esta vez, haremos una excepción, una excepción festiva, pues en esta ocasión la palabra okupación va ligada a los cinco años que cumple el C.S.O.A. LA GATONERA.

Image

            Cinco años de rebeldía, de desobediencia, de proyectos alternativos, de trabajo duro, de difusión cultural y política, de rabia………

Cinco años en los que muchísima gente ha pasado por aquí, ha participado en este proyecto. La gran mayoría ahora ausentes, pero que sin ellxs esto no habría existido ni hoy sería lo que es. A todas esas personas: muchas gracias.

Cinco años de transformaciones. Aún recordamos aquel espacio sucio y maloliente, nada que ver con lo que es hoy. Muchas reformas y chapuzas ha vivido este espacio, pero como la última de este año ninguna, en la que por fin se ha conseguido un espacio acogedor y digno del barrio al que representa. Chapó por lxs currantes, y por toda esa gente que ha pasado por aquí a ayudarnos.

Cinco años de lucha, combatiendo la represión y atacando. Cuántas cosas nos han tocado vivir en estos años…..en estos duros años. Y sobre todo, cuántas cosas aún nos quedan por vivir, por hacer, por luchar……porque de aquí no nos hecha ni Dios.

En definitiva, cinco años que dan para mucho, que son una vida, que a unxs les preocupa porque ven sus intereses y forma de vida amenazada directamente, y que a otrxs alegran y motivan porque saben que lo imposible solo tarda en llegar.

Por último queremos expresar nuestra máxima solidaridad con todxs nuestrxs compañerxs secuestradxs por el Estado, porque aunque nosotrxs estemos de fiesta y celebración, ellxs nunca se nos olvidan……¡¡ánimo y fuerza!!

¡¡¡¡EL C.S.O.A. LA GATONERA RESISTE Y ATACA, OKUPA Y CONSTRUYE!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a V Aniversario del CSOA La Gatonera

  1. Daniel Pons, si podeía rectificarlo por lo de Dani, bien sino tampoko pasa nada. Os kiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s